Bodega singular de vinos generosos que la hacen visita obligatoria al ser considerada templo en Andalucía. Especialidad en salmorejo cordobés, ibéricos de bellota de alta expresión, alcachofas, migas al palo cortao con huevo frito y rabo de toro cordobés, el cual es el plato estrella de la casa. Una fabulosa experiencia para los cinco sentidos.
La Taberna de Monroy
GALERÍA DE FOTOS
Muy interesante experiencia gastronómica. Tuvimos la oportunidad de probar cocina cordobesa de gran nivel (las alcachofas y el rabo, memorables), en un ambiente realmente acogedor, con un servicio impecable y catando vinos que no serían fáciles de encontrar por nuestros propios medios. Resumiendo, un placer.
Rafael
Google
Hay lugares donde es casa, y este es uno de ellos. Alejandro nos trató maravillosamente bien, nos dejamos aconsejar al 100% ya que tenía reliquias y joyas en cada rincón. Templo del vino donde poder comer rico saboreando la tierra. Acogedor, buen servicio y producto. Volveremos sin duda, y por supuesto lo recomendaremos.
Mónica
Google
Un lugar con mucha solera, lo conocimos cuando estaba en el centro y en cuanto reabrieron en Puerto de la Torre fuimos a hacerles una visita. Nada ha cambiado. Productos frescos, bien cocinados donde el rabo de toro es un espectáculo, la ensalada de tomate una fantasía, la morcilla que nos puso de tapa sin palabras y ya no hablemos de la amabilidad, cercanía y conocimientos de Álvaro, al explicarnos cada plato y cada vino (de las mejores vinotecas de Málaga) y su mujer, una excelente cocinera. La Taberna de Monroy es un lugar para volver por su comida, pero sobre todo, por encontrarte en familia.