Loading...

RESERVAS

Reserva tu mesa y disfruta de una exquisita cocina tradicional andaluza con toques creativos que marida perfectamente con nuestras joyas de vinos andaluces. Vinoteca Moreno & Monroy se ha convertido en un barco de ilusiones y proyectos, con dos apasionados capitanes al timón, dedicados a preservar la autenticidad de la cocina andaluz.
Vinoteca

RESERVA TU MESA

  • Si vas a este sitio no tengas dudas de que habrás acertado. El sitio es bonito, está todo reformado y limpio. La comida de 10, la cocina la puedes ver perfectamente y está impoluta. El jamón te lo cortan en el momento, el queso es manchego de verdad, el pescado fresco y del día. Calidad precio 10. El personal súper amable y atento.
    Yasmina Gaitán
    Google
  • Tenía muchas ganas de visitar este sitio, por fin fuimos el otro día para celebrar el cumpleaños de mi marido. El sitio es súper bonito, la comida buenísima y el camarero muy amable. Probamos la ensaladilla rusa kinchy, con un toque picante pero muy suave, que nos gustó mucho. También probamos el pulpo frito, que también estaba bantante bueno.
    Charo Vega
    Google
  • Restaurante elegante y con muy buena presencia. Local bien ambientado en el interior y con una pequeña pero interesante terraza. La comida de tipo mediterránea muy variada y de calidad, te ofrecen platos fuera de carta lo que hace aún mejor la elección de la comida. El servicio es rápido y atento. Muy buena variedad de vinos.
    Cosecha Excelente
    Tripadvisor
Vinoteca de Moreno & Monroy Restaurante Málaga